Formas de pago


Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

 

 

PROXIMAMENTE -> Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por el Banco BBVA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por la entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.


PROXIMAMENTE -> Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago supone un incremento del 3,5% en los precios.


Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

La fecha de facturación, siempre será la misma fecha de envío del pedido